miércoles, 5 de mayo de 2010

5/05/10

Justin bieber en PEOPLE!

Posted by: Andrea

Justin Bieber publicó en Twitter la otra noche: "Una gran noticia: A partir de mañana estoy en la portada de una revista importante ... Exclusiva y dicen su un artículo de los colectores."


A continuacion Fotos de Revista People:













• Revista BOP




18 Apr 2010









Esta es la edición de mayo del 2010 de la revista BOP.



PUBLICADO POR: ANDREA



La sensación adolescente Justin Bieber salió con las manos vacías de los premios JUNO en su natal Canadá, perdiendo sus tres nominaciones frente a Michael Buble y el cantante de rap Drake.

En la ceremonia, que honra lo mejor de la música canadiense, Bieber cantó una versión acústica de su hit 'Baby' con la aparición sorpresa de Drake.

Drake de 23 años,ganó como " Nuevo Artista del Año ",ganandole a Justin quien también estaba nominado en ese renglón.

"Trabajas realmente duro,hombre, y quiero compartir esto contigo," Drake le dijo en la ceremonia.

También perdió "Album del año",ganó Michael Buble, quien recogió cuatro premios.























PUBLICADO POR: ANDREA










• Justin Bieber escapa de la nube del volcán sin premios Juno



19 Apr 2010
Justin Bieber tuvo que salir a la carrera de la gala de entrega de los premios Juno en St Johns, Terranova, Canadá. El joven cantante canadiense tuvo que darse prisa para coger un avión antes de un posible cierre del aeropuerto de St. Johns por la nube de polvo del volcán islandés Eyjafjalla. La contaminación de polvo, que dejó paralizado el tráfico aéreo europeo, amenaza con llegar a tierras canadienses.

Al final la organización del evento dio todas las facilidades para que Justin Bibier pudiera llegar a tiempo de embarcar en un avión privado fletado. En la foto, en el aeropuerto, Justin se prepara para embarcar. Preocupado y con prisas, Justin vestía una ropa muy deportiva con un toque de color turquesa, auricular y un chaleco negro.

Michael Bublé gran triunfador de los premios Juno

Justin Bieber fue candidato a ganar los premios de Juno 2010, la versión canadiense de los Premios Grammy, entregados por la Canadian Academy of Recording Arts and Sciences. La nueva estrella del pop ha sido nominado por el mejor Álbum del Año, Álbum Pop del Año, y Artista Nuevo del Año.

Justin Bieber tenía mucha ilusión en ganar el premio pero ha salido con las manos vacías. Cuando supo que estaba nominado escribió la noticia en su Twitter: 'En Canadá y acabo de escuchar una gran noticia.... 3 nominaciones para los premios Juno'.

El gran triunfador fue Michael Bublé con su disco 'Reprise' que ganó el premio a mejor álbum del año, premio especial de los fans y al mejor intérprete.

Los Premios Juno se entregaron el 18 de abril en St. John's, Newfoundland, y se transmitió en directo para todo Canadá por la cadena CTV.

Con tan sólo 16 años, Justin Bieber se ha convertido en una de las caras más famosas del planeta. Su último trabajo, My World 2.0 ha alcanzado esta semana el número 1 en la prestigiosa lista Billboard americana, lo que consagra a Justin como el cantante más vendido de los Estados Unidos.
publicado por: ANDREA











• Justin Bieber, ¿un pequeño divo?



19 Apr 2010








Con tan sólo 16 años, Justin Bieber se ha convertido en una de las caras más famosas del planeta. Su último trabajo, My World 2.0 ha alcanzado esta semana el número 1 en la prestigiosa lista Billboard americana, lo que consagra a Justin como el cantante más vendido de los Estados Unidos en este momento. Los pronósticos aseguran además que repetirá número uno también esta semana.

Pero no todo son alegrías para este joven canadiense. Varios periodistas americanos aseguran que a Justin Bieber se le ha subido la fama a la cabeza. Ponen como ejemplo que el joven hizo esperar a un grupo de fans en un colegio más de una hora y media, para que él pudiera ir a tomarse una hamburguesa.

Él lo niega; Justin ha salido ya al paso de las críticas que le caracterizan como una "pequeña diva". En su cuenta de Twitter, ha asegurado que "es gracioso cuando leo cosas sobre mí que no son verdad. Por qué cierta gente toma parte de su tiempo a odiar a un chico de 16 años? Tengo un consejo para toda esa gente... vamos a apoyarnos unos a otros, estar orgullosos de los demás y desear lo mejor para nuestros vecinos".

El cantante, cuyo disco llegará a España el próximo 11 de mayo, tiene una agenda repleta para los próximos meses: además de participar estos días en los premios Juno en Canadá, Bieber viajará hasta Japón y Australia para promocionarse. Desde luego, estamos ante un fenómeno mundial.

PUBLICADO POR: ANDREA










• Revistas Mizz Magazine & Twist



19 Apr 2010






Mizz Magazine

Twist




PUBLICADO POR: ANDREA










• Justin estará en Japón y Australia



19 Apr 2010






Justin recientemente publicó en su página de Twitter (@justinbieber) :

"Ayer fue un día salvaje. lo conseguimos en la isla. Ahora ... JAPÓN y AUSTRALIA estamos llegando"



PUBLICADO POR: ANDREA

BaBILLIE PIPER ADMITE QUE 'AMA' A JUSTIN BIEBER a Justin Bieber


La atractiva actriz Billie Piper ha revelado que le gusta Justin Bieber!

Billie, que interpreta a la prostituta Belle de Jour en Secret Diary Of A Call Girl, confesó que le encanta el 'magnífico' joven cantante - a pesar de que su voz todavía no ha madurado.

La estrella británica de 27 años de edad, agregó que ella podría ser su "cougar"(en típico dominicano una couger es una 'asalta cunas') a pesar de estar felizmente casada con el actor Laurence Fox.

Billie dijo en el programa The Graham Norton Show: "Yo amo a Justin. Creo que es magnífico."

"Me siento un poco mal porque me guste. Tengo 27 años. Sus canciones son increíbles. Sería una 'couger' para él.Pero no está bien”.


• Nick Jonas necesita a Miley Cyrus para alcanzar a Justin Bieber
publicado por: ANDREA
El popular Nick Jonas ofreció una nueva entrevista a la revista “Parade”, de la cual su entrevistador ha llegado a la conclusión que el popular chico de la banda juvenil Jonas Brothers, necesita urgentemente regresar a una relación sentimental con la mega popular estrella juvenil y ex novia Miley Cyrus, tras su lento inicio en su paso a cantante solista y la gran popularidad que en los últimos meses ha logrado la nueva sensación de la música Justin Bieber, quien se ha apropiado de los fans de Nick Jonas.


A pesar de la inmensa popularidad del grupo Jonas Brothers, Nick Jonas no ha podido replicar el éxito de la banda en su faceta como solista, ya son muchos los que atribuyen éste precisamente a la aparición de Justin Bieber, quien de la noche a la mañana se ha convertido en el favorito de las jovencitas.



• The Sleeping Beauty
publicado por: ANDREA


El padre de Justin Bieber, Jeremy Jack Bieber (en twitter @LordBieber), twitteó una foto de Justin Bieber durmiendo con el título de "The Sleeping Beauty" (El bello Durmiente).
Puede ser que Justin ha estado parte de las vacaciones en casa de su padre!



























Grupo de Facebook contra Justin

PUBLICADO POR: ANDREA


Justin Bieber es un joven artista que tiene casi tantos fans como detractores y despierta tanto el amor de millones de fans, como las dudas de otros miles de personas. Ahora, un grupo de la conocida red social Facebook pone en duda el verdadero sexo del artista y exige que este se cambie de categoría en la casilla de género dentro de su cuenta en la página.


Si este grupo de Facebool recibiese un número determinado de firmas, pedirán que Bieber sea expulsado del género masculino de Facebook, ya que consideran que este adolescente artista no debe ser considerado un hombre.

Aunque aún no se conoce si tendrán el suficiente poder como para presionar a la red social y expulsar definitivamente de la categoría de 'chicos' a Bieber, lo cierto es que este nuevo grupo, que se supone hace su denuncia en tono de broma, ya tiene bastantes seguidores.






Justin Bieber cantará para una buena causa en Idol Gives Back
publicado por: ANDREA

American Idol' repondrá 'Idol Gives Back' al programa, en donde habrá una presentación pregrabada de Justin Bieber. Otras estrellas que estarán en el show caritativo de dos horas serán Alicia Keys, Carrie Underwood y Black Eyed Peas, quienes actuarán en vivo.


La actuación de Justin Bieber había sido grabada el mes pasado, pero en lugar de presentarse al aire, la productora ejecutiva Cécile Frot-Coutaz sintió que sería mejor usarlo para alentar en el especial.

'Observé las cosas esa noche y salieron bastante bien para él, porque es fenomenal', dijo ella para MTV. 'Él es joven y una verdadera inspiración para la generación más joven, por lo que encajó muy bien en ese episodio especial'.

En el pasado, 'Idol gives Back' recaudó $140 millones para la caridad para Estados Unidos y África. Debido a la recesión, esta vez la producción mantendrá un perfil más bajo; no obstante, la productora Cécile Frot-coutaz señaló, 'cualquier cosa que la gente quiera donar será genial'.

Tambien Justin Bieber agradeció a sus fans en Buffalo - Estados Unidos, después de haber reunido la suma de $200,000 en monedas de un céntimo, que van a ser donados a un Hospital para niños en dicho estado.

Justin Bieber, publicó a través de Twitter, que se encuentra emocionado por haber podido reunir con ayuda de sus fans dicha cantidad para ayudar a las mejoras del establecimiento de salud.


La Mágica Visita de Justin Bieber a Atlantis
La sensación adolescente Justin Bieber visitó Atlantis Paradise Island con unos amigos. Bieber, filmó su vídeo para la canción "Never Let You Go" en el Atlantis, pasó un día lleno de diversión explorando, jugando con los leones marinos y delfines pasando así un buen rato con sus amigos que lo acompañaron en esta visita . También tomó un momento para posar y tomarse fotografías.



PUBLICADO POR: ANDREA



















Llegando al aeropuerto internacional de Japon
PUBLICADO POR: ANDREA







Justin ya esta en Japon y aqui unos tweets
Escrito por: rechargedozz | El dia A las @ 18:00 | 0 comments
Justin ahora mismo se encuentra en Japón. Exactamente en Tokio, a continuación les dejo unos tweets que ha publicado Justin recientemente. Debajo podras encontrar las traducciones.

acabo de tener una cena de sushi en Japón. la comida era increíble, pero yo no sabía ni la mitad de las cosas que estaba comiendo. ahora tengo que ajustar la zona horaria
----------------------------------------------------
sí lo dije .... retretes con calefacción ... @kennyhamilton está en el cielo. jaja
----------------------------------------------------
sólo he estado aquí un poco de tiempo y Tokio ya es 1 de mis ciudades favoritas. Exclusivo de patadas en todas partes .. .. buena comida y retretes con calefacción.
----------------------------------------------------
Acabo de ver más de 2 millones de seguidores (en twitter)! WOW. muchas gracias. Voy a tratar de mantenerlo interesante. lol. Voy a echar un vistazo en Tokio.
----------------------------------------------------
Estoy en Tokio, Japón! Estuve durmiendo en casi todo el vuelo. Traté de llegar al hotel y luego salé y eché un vistazo a algunas tiendas de zapatillas de deporte.







USA)
Escrito por:ANDREA
Milk Rocks da la oportunidad de conocer a Justin en uno de sus conciertos.Click AQUÍ para participar.
P:D La participación está reservada a los habitantes en Estados Unidos y DC.





Se adelanta la salida de "My Worlds" en España


Os traemos la mejor de las noticias: Ya no tendréis que esperar hasta el 11 de mayo para haceros con "My Worlds", se ha adelantado la fecha de salida al 27 de abril, es decir... ¡la próxima semana podréis tener el nuevo disco de Justin Bieber en vuestras manos!


My Worlds número uno en discópolis


My Worlds es el número uno de los discos más vendidos en discopolis.com además ahora puedes comprar dos nuevos posters de la sesión fotográfica de My World 2.0 a través de esta misma página.









Justin NO viene a España en mayo





Universal Music Spain ha comunicado a través de su Twitter que Justin NO tiene ninguna visita programada a España los días 10 y 11 de mayo, como se creía en un principio. Si Justin visita España esta información será desvelada por UMG España.





Justin #1 en twitter!



Justin nos sorprénde esta vez encontrándose en el puesto #1 de los más buscados en twitter! Muchísimas felicidades a Bieber! Superó a grandes artistas como Jonas Brothers, Lady Gaga, Taylor Swidr, Demi Lovato ! El 2009 fué un muy buen año para Justin ¡Esperamos que el 2010 séa aún mejor!

1. @ JustinBieber
2. @ DonnieWahlberg
3. @ Addthis
4. @ Nickjonas
5. @Jonasbrothers
6. @ Ddlovato
7. @ Federicodevito
8. @ EduardoSurita
9. @ Dmoficial
10. @ Tommcfly
11. @ JordanKnight
12. @ Ladygaga
13. @ Taylorswift13
14. @ Adamlambert
15. @ Realwbonner
16. @ Jonathanrknight
17. @ Fiúk
18. @ Johncmayer
19. @ SongzYuuup
20. @ Studio92






Aquí en Australia y la edición especial de Australia de MY WORLD está oficialmente . Acabo de recibir mi primera copia. VAMOS!





Justin Bieber y Robert Pattinson ?

Posted by: ANDREA
Justin Bieber y Robert Pattinson podrian juntarse en la gran pantalla. El sueño de miles de adolecentes podrian hacerse realidad si se confirman los rumores sobre la posibilidad que Justin Bieber forme parte de la banda sonora de Eclipse,la tercera peícula de la sagaCrepúsculo.
Hasta el momento solo sabemos que Adam Lambert y su "Suburban Decay" formaran parte de la música de Eclipse ¿y Justin? ¿Compondrá una nueva canción para Eclipse o escogerá alguna de sus discos? Al parecer tendremos que esperar hasta el 30 de junio para conocer las canciones de la banda sonora de Eclipse que se estrenará el mismo día que la pelicula.





Los más guapos del mundo según la revista "People"

La revista estadounidense "People" sacó su listado de de las personas más guapas del mundo. Julia Roberts encabezó la lista junto a Halle Berry, Angelina Jolie, Jennifer Lopez Taylor Swift, Robert Pattison y Justin Biber.

Chicas esto es genial osea esta en la lista de los mas guapos del MUNDO MUNDO!! jaja no es que me sorprenda porque lo dude al contrario aaaa es solo que es una gran noticia!!
PUBLICADO POR MAFER
7 COMENTARIOS

Justin Bieber revela sus mas intimos secretos
Chico bilingüe
Crecio en Canadá, Justin Estudió francés y hasta incluso grabó una versión en francés de “One Less Lonely Girl.”

Es Zurdo
Pocas personas conocen al zurdo de Justin, aunque ¿Puede utilizar su derecha para tocar la guitarra. “Cuando comencé a jugar, me utiliza para un diestro porque eso es lo que mi mamá tenía ‘”, le dice a TWIST.

Peinado Burlon
Justin tiene una magia difícil con su cabellera hirsuta! “Después de salir de la ducha, me seco el pelo y sólo lo agito y y listo!”

Sus Alimento Favoritos
¿Cuál es el secreto plato favorito de Justin? “Spaghetti Bolognese”, dice. Además, él ama la comida rápida. “In-N-Out Burger, allá vamos!”dijo esto por Tweeter durante un viaje a Los Ángeles.

El miedo más grande
Mientras que él se ve super confiado, y sin temor de Justin. “Soy una persona muy claustrofóbico,” revela que Justin. “Odio los ascensores. Tengo mucho miedo! “

Ja ja, no imp yo lo consuelo despues de que se suba a un ascensor..!!! XD
PUBLICADO POR BIEBERS
12 COMENTARIOS

Justin Bieber fue invitado a un club de strippers
Slash ha realizado una proposición indecente a la sensación del pop Justin Bieber cuando ambos se encontraron en Sydney, Australia este fin de semana. Él invitó al joven de 16 años a un club de 'strip-tease'.

El músico de Guns N' Roses justo coincidió en su viaje con Justin Bieber, quien se vio en la obligación de cancelar su presentación en Sydney el día lunes 26 de abril luego del caos que se produjo entre sus fans.

Slash y Justin Bieber se encontraron el fin de semana y el joven cantante de 'Baby' sugirió ir a cenar, pero Slash tenía otros planes en mente para el ídolo adolescente del pop.

'Le dije que quizás podría llevarlo a un club de strippers. Pero eso no ocurrió, porque se me informó que Justin Bieber tenía toque de queda y que aparte él estaba con su madre'.

Q horrible, se imaginas q hubiera pasado si Justin hubiera aceptado..!!! :(
PUBLICADO POR BIEBERS
1 COMENTARIOS

Los Jonas Brothers tienen un apodo para Justin Bieber

Nick Jonas dijo a J-14 que él y sus hermanos tienen un apodo para Justin Bieber.

De acuerdo a los Jonas Brothers, sólo hay espacio para un sólo JB en el escenario.

Nick dijo: "Bustin Jieber, eso es lo que le decimos!".

¿Están celosos los JoBros? "Justin es una buena persona. He estado con él un par de veces. Es una persona muy agradable!", agregó Nick a la revista juvenil.






Justin B en boomerang

Les recordamos que este viernes 7 de mayo a las 20:00 por boomerang van a pasar el programa boombox all access de Justin Bieber.
Lo más seguro es que va a estar muy bueno asi que no se lo pierdan!!
En el comercial Justin dice unas palabras en español y manda saludos a latinoamerica, asi que esperamos que pronto en vez de saludos el venga y de conciertos aqui en latinoamerica, es probable que en este año pero eso ya les avisaremos cuando sea confirmado.
PUBLICADO POR CLUB DE FANS MEXICO JUSTIN BIEBER
8 COMENTARIOS

Justin Bieber en parís


Aqui estan las fotos algo atrasadas de la estadía de Justin Bieber en París.
En las fotos se ve como las fans estaban afuera del hotel donde se hospedó Justin, por lo que nuestro querido Justin B les dió autografos a las fans que lo esperaban ansiosamente... como siempre él es todo un amor...









PUBLICADO POR CLUB DE FANS MEXICO JUSTIN BIEBER
4 COMENTARIOS

Justin sábado en la noche


Este sábado 1 de mayo Justin Bieber atiende a la Cena de la Pre-Fiesta de la Asociación de Corresponsales de Prensa de la Casa Blanca celebrada en el Hilton Washington Hotel.
Justin Bieber dijo por twitter que había conocido a su "futura novia" Kim Kardashian, aunque Kim dijo que ella quisiera a Justin de cuñado ya que según ella es perfecto para su hermana Kendall.
Mejor les pongo las fotos de esa noche...








Estas son algunas de las fotos que Justin se hizo en el campo de bateo:





(Corresponsal desde España: Matias)




Justin primero:

La página web española música.com posee un ranking en el cual escriben los artistas del momento.
¿adininan quien la lidera? si, nuestro ídolo Justin Bieber
2ºLady GaGa

3ºFondo flamenco

4ºPatito feo

5ºShakira

6ºDbal

7ºEstopa

8ºPorta

9ºEl canto del loc
10ºDespistaos

Publicado por Hernan 0 comentarios
Justin Bieber y su gira

Justin Bieber, despues de estar unas semanas de gira por Japón, Australia, Europa ha vuelto a Estados Unidos. Sigue con paso firme con la promoción de su Word 2.0. Su última parada ha sido Chicago.


En el famoso programa de Oprah Winfey, el jóven cantante canadiense presentó ante una audiencia de millones de personas sus ultimos temas. Aparecer en el programa de Oprah era una de sus asignaturas pendienes despues de visitar Saturday Night Live, Chelsea Lately, Jay Leno...

Justin Bieber también está preparando su gira de verano que llegará a las carreteras muy pronto para promocionar su nuevo álbum que está resultando todo un fenómeno de ventas.



Foto de Justin en Twitter
Justin twitteo esto:
"Look its my girlfriend @kimkardashian http://tweetphoto.com/20716573"

ultima foto de Justin puesta en Twitter...hace unos minutos


ultima foto de Justin puesta en Twitter...hace unos minutos
Demi lovato tambien se saco una foto con ella


fotos con kim kardashian‏


(Matias corresponcial desde españa)
JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA!

Publicado por Hernan 0 comentarios
Todo esta arreglado entre nick Jonas y Justin Bieber

Parece que durante la cena de corresponsales de la casa blanca,
recordemos Justin asistió, las cosas se calmaron entre Nick Jonas
y Justin Bieber, Estos dos como Justin twitteo hablaron y aclaron
el tema de los motes.

Aqui está el tweet traducido:

also @nickjonas and I talked about the Bustin Jieber thing.All good.
great guy. Lookin forwardto playing Jick Jonas in ping-pong soon.LOL.

Nick Jonas y yo hablamos sobre Bustin Jieber. Está todo bien. Un gran tipo.
Mirando para jugar mas adelante con Jick Nonas al ping-pong.




Ahora Justin le puso apodo a NICK JONAS !
@JustinBieber VS @NickJonas

Somos el blog que ta da la informacion al instante!!!

Se acuerdan cuando Nick Jonas le dijo a Justin que "JB" pertenecia a Jonas Brothers,y ademas lo cargo diciendole que su nuevo nombre sera "Bustin Jieber",para que no se confunda con su nombre.

Bueno ahora El gran fenomeno pop que lidera los principales puestos en todas las radios del mundo,salio a la carga en twitter: poniendole a @NickJonas que su nuevo apodo seria "Jick Nonas"...
Justin aclaro que esta todo bien con Nick,pero la respuesta estubo y esto cada vez se pone mejor!!!





Solo un rumor
No es nada confirmado,pero algunos dicen que Este 11 de Mayo Justin Visita España...
Justin estara promocionando su cd,veremos que pasa!




Justin sabe que no podemos ver el nuevo video en Youtube

Como muchos ya lo han notado,el nuevo video de Justin no se puede ver aqui en Argentina,ni en España,Colombia,Chile,Peru etc etc.
Esto se debe a que el video solamente por ahora se puede ver solo en EE.UU,CANADA Y JAPON.
Gracias a otras webs por suerte se puede mirar,nosotros el video lo sacamos de otra web para que lo puedan disfrutar desde nuestro blog.

Justin hoy puso en Twitter lo siguiente:

"for any of you who cant see the video overseas Im with you. Ive already called a bunch of people and they are working on it. I got cha"

"Para cualquiera de ustedes que no puedan ver el video en el extranjero Ya he llamado a un montón de gente y están trabajando en ello. Tengan paciencia "






MY WORLD TOUR



En twitter recientemente han puesto en votaciones MY WORLD TOUR la cuál trata de su próximo tour de Justin Bieber así que hay que subir nuestro puesto, ya que estamos en el puesto N° 30http://tweeter.faxo.com/Justin_Bieber_My_World_Tour?page=2 CADA 20 MINUTOS PUEDEN VOTAR
0 comentarios
MY WORLD 2.0

Posted by: Staff, Justin Bieber Perú
undefined
undefined

COMO MUCHAS SABRAN NOSOTRAS VAMOS A ESTAR VENDIENDO EL CD MY WORLD 2.0, PERO LO QUE NECESITAMOS ES TENER AL MENOS LA CANTIDAD EXACTA DE LAS PERSONAS QUE QUIERAN ADQUIRIRLO, POR LO TANTO NOSOTRAS HARÉMOS UNA REUNIÓN EL DÍA DE MAÑANA PARA QUE USTEDES PUEDAN IR Y DEJEN EL 50% PARA HACER EL PEDIDO.






Justin Bieber: los números que lo convierten en el nuevo fenómeno musical
Publicado por: ANDREA

Con el primer sueldo agarró a su mamá del brazo y se fue a Orlando a conocer Disneyworld. Pero así como va de rápido, Justin Bieber (16) ya podría incluso ir pensando en comprar acciones en el destino soñado de cualquier preadolescente del mundo.


El chico canadiense que en cosa de meses se ha convertido en la nueva estrella teenager del planeta y que desde hace semanas suena insistentemente en radios con un sencillo llamado Baby, ya acapara suficientes logros de rentabilidad como para hablar del nuevo fenómeno de la industria de la música.

My world, su primer disco y que salió a la calle en noviembre del año pasado, ya superó la barrera del millón de unidades vendidas, y My world 2.0, su rápida réplica que apareció el último 19 de marzo, ya factura por 790 mil copias y se ubica como el título más extitoso en lo que va corrido del año. Ese álbum debutó en el número uno de las listas, con 283 mil unidades aseguradas, acreditando un ascenso explosivo que, eso sí, ya tiene una prueba de fuego comprometida con una primera gira nacional que Bieber comenzará el 23 de junio en Estados Unidos.

Su historia es la de muchos pequeños talentos que intentan torcerle la mano al destino. Su madre (Pattie Mallette) lo tuvo a los 18 años y lo crió sola en una casa de clase media y de fuertes creencias religiosas en Stratford, Ontario. Justin partió cantando en la iglesia y tocando los instrumentos que estaban disponibles para las bandas del templo. Aprendió a tocar batería a los dos años y a los 12 participó en un festival escolar en el que llegó segundo con un tema del rapero de Ne-Yo (llamado So sick). Su orgullosa madre subió el video de esa actuación al portal de YouTube y ya nada fue lo mismo.

Scooter Braun, un viejo ejecutivo del sello de música negra So So Def, se topó accidentalmente con el video y se fue a la caza de un niño que, según sus cálculos, lo tenía todo para el éxito. Después de varias llamadas y reuniones para tratar de convencer a su temerosa madre, Bieber se asoció con Usher, otra figura del r&b de EE.UU, y firmó a los 13 años con Island Records, en octubre de 2008, con quienes publicó un año después un disco -My world- que logró meter siete canciones en los rankings norteamericanos.

Luego apareció en los shows televisivos más importantes de EEUU y cantó en la Casa Blanca en una gala navideña con el Presidente Obama. Otros hitos visibles de su creciente importancia en la industria durante los últimos meses fueron su participación en la nueva versión de We are the world (para ir en ayuda de las víctimas del terremoto de Haití) y su rol de presentador en la última entrega de los premios Grammy.

Los reportes recientes hablan de desbordes en sus presentaciones y de su arribo a las listas de los "más bellos", como pasó esta semana con la revista People. Pero sus preocupaciones son otras, como dijo en la revista Rolling Stone, donde admitió que su voz ya empieza a cambiar.

Casi como si estuviera consciente que estos son sus 15 minutos de fama. Una fama, por cierto, absoluta en este caso




Justin Bieber se lanzó de un puente de 40 metros
La gran cantidad de estrés que padece Justin Bieber por ser en la actualidad el mayor ídolo pop lo obligó a recurrir a técnicas de relajación bastante extremas. Luego de su asombroso aterrizaje en Nueva Zelanda en donde cientos de fans lo esperaban, el cantante decidió probar algo de adrenalina.




Según publica el portal Ok.uk, Bieber se lanzó de cabeza atado de las piernas hacia el vacío desde un puente de 40 metros de altura. Según confirma el portal, Justin gritó ‘’como una niña’’ cuando realizó el salto.
Una vez que la emoción pasó y Justin Bieber se encontró en tierra firme nuevamente, lleno de coraje, el ídolo adolescente de la música volvió a lanzarse del puente dejando salir un grito incluso más sonoro que el primero.
Después de despeinarse un poco y dejar salir todo su estrés, Justin Bieber se dirigió a una escuela de Auckland (Australia) para ofrecer un concierto privado en el gimnasio frente a varios estudiantes.

Puedes ver el vídeos del salto AQUÍ


Enrique Iglesias habla sobre Justin Bieber


En una reciente entrevista que le realizaron a el cantante Enrique Iglesias le preguntaron acerca de Justin!

¿Estás instruido en Justin Bieberología ?
"Sí, por supuesto."

¿Cuál es tu opinión sobre Bieber?
"Está por todas partes. He escuchado su música. De hecho, me gusta esa canción que hizo con Ludacris ... 'Baby'? Es una canción movida. Es una canción contagiosa. Creo que es un chico con talento."

¿Y su futuro?
"Es tan difícil hablar sobre el futuro. Juzgando por su talento, sí, pienso que él tiene la capacidad. ¿Pero los chicos serán capaces de crecer con él mientras esté en esto? En este negocio,eres sólo tan bueno como tu último éxito. Mientras él siga haciendo canciones realmente buenas, entonces sí. Esto es un trabajo duro - un día estas arriba, al día siguiente eres nada."



¿Estas dispuesto(a) a crecer con Justin?
Deja tu comentario!





PUBLICADO X : ANDREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario